Sara Valenzuela encantó el Bajo Circuito

La cantautora polifacética Sara Valenzuela, presentó su mas reciente producción Fulgor dentro del foro Urbano Bajo Circuito, un lugar que ha mostrado una mejora en lo que se refiere a sonido y venue.

Posterior a una presentación acústica que tuvo con los medios de comunicación para proyectar su nuevo videoclip Todo es hoy como en tus sueños.

Al filo de las 10 de la noche, la cantautora subió al escenario e interpreto temas de sus primeros materiales En la Cocina y Lado Oeste, un concepto que mezcla el soul, jazz, con el funk, al muy estilo de la tapatía.

La velada comenzó con Suerte y Navegas parte de su producción “En la Cocina”, mostrando su talento con la guitarra acústica y dejando notar su estilo de voz.

El talento del teclista Omar Ramirez se avisto en sus solos de fantasía y en la conexión con el guitarrista al hacer un jam juntos, mas tarde Guilli Damage, invitado especial de Sara, tocaron el cover Psycho Killer (talking Heads), tema que avivó a todo el foro, que mostró muy buena respuesta para este concierto.

Finalmente nos remontó al rock – funk con temas del proyecto La Dosis, entre ellas Nada, Paraíso, Pedro Navajas y Super 8, la cantautora agradeció el acogimiento del venue y se despidió de su publicó.

De su material mas reciente, ejecutaron Caminos, Todo es hoy como en tus sueños, Aquel incendió y mas..

Si aun no has escuchado el nuevo disco de Sara Valenzuela “Fulgor”, que esperas, esta disponible en todas las plataformas digitales.

Al termino del show nos comento que estaba emocionada por la respuesta de la gente ante su presentación, ademas de recordar a las generaciones de la vieja escuela con canciones de La dosis, además enfatizó a las nuevas generaciones de músicos, perseverar en sus proyectos y explotar al máximo las nuevas tecnologías que se les brindan, ya que en palabras de la cantante, en sus tiempos, la información llegaba por códigos postales.

Agradecemos a Cynthia Manzur y al personal del Bajo Circuito por las atenciones prestadas, para la cobertura del evento.

Fotos por Nacho Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *