Saga Kastronovo enciende el HDX Circus Bar con Trágico Ballet

El frontman del grupo de Rock Gótico Trágico Ballet, brindo un show inolvidable el pasado 2 de junio, para sus seguidores en el HDX Circus Bar.

Anterior a su presentación, en una pequeña conferencia de prensa, el vocalista presentó su nuevo proyecto solista titulado “San Kastronovo“, un material que pasa de las letras oscuras a un mundo de pequeños arreglos y lírica popera, sin dejar pasar desapercibido, los momentos que el vocal considera, han motivado para publicar este nuevo material. Con la colaboración de la disquera mexicana Discos Denver.

Posteriormente, en el calor nocturno de la Ciudad de México, los seguidores de Trágico Ballet, se reunieron en las afueras del HDX Circus Bar, y presenciar un show inolvidable.

Es de admirar lo que esta banda ha mostrado, lejos de los cambios de alineación, siguen llenando foros de manera impresionante, con sus melodías de introspección.

El espectáculo comenzó con el proyecto Disel, banda de rock alternativo que mostró parte de sus mejores temas, seguidos por Distorhead, desde Soliloquio hasta Sinapsis, podemos apreciar una evolución de la banda, sin mencionar sus mejores temas, que hoy en día se han convertido como un sello personal, el homenaje al cantautor Javier Solis con Esclavo y Amo y el tema 100 años, con un coro fácil de pronunciar “yo me masturbo pensando en ti”. Orquestados por Odri Bigal (Guitarrista) y Venus Denisse (Bajo), interesante la posición en la que se colocó Rafael Alanis (Voz), denotando un poderío en la voz y recordandonos al frontman Maynard James Keenan, y la potencia en la bateria por José Martínez.

Finalmente, con una audiencia enardecida, un lleno total del foro, saltaban al escenario los músicos y su frontman Saga Kastronovo, dejando un primer set de principio a fin, del material “DesconecTB”, posteriormente los presentes corearon sus temas mas representativos, entre ellos Prohibida, Besame, cenizas, entre otras…

Las feminas vitorearon a la banda y al unisono con el grupo, El beso del silencio fue percibido hasta las afueras del foro, el ocaso del show anunció Santos del Pecado, y termino con una gran ovación de la gente, sin duda esta banda que no es del estilo de muchos, la lirica introspectiva muestra parte de las vivencias del vocal.

Agradecemos a Margarita Batiz, Adrian Figueroa y a todo el equipo del foro por las atenciones prestadas para la cobertura del evento

Fotos por: Guillermo Tellez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *