Peter Hook & The Light en Pabellon Cuervo

El nuevo proyecto del ingles Peter Hook, regresa a la Ciudad de México, nuevamente a tocar temas de las extinta banda Joy Division y de su paso con New Order.

Co-fundador del grupo Joy Division, fue considerado un grupo icono del genero post punk y tras la muerte de Ian Curtis, evoluciono el concepto en New Order, hasta su salida en 2007.

Junto con su proyecto The Light, el ex bajista británico, dará un repaso a toda la comunidad ferviente de estos estilos oscuros, presentando un concierto intimo en la Ciudad de México, recordemos que hace dos años el Pepsi Center fue testigo de una noche de nostalgia por parte de la banda y el publico.

En esta ocasión, llegan en Octubre para deleitar a los fans con el más emblemático material de Ian Curtis y compañía, dicho disco de nombre Substance, almacena temas como Digital, Transmision, Dead Souls, entre otras…

La gira visitara las Ciudades de Monterrey (4 de octubre “Café Iguana”), Ciudad de México y finalizara en Guadalajara (6 de octubre “C3 Stage”).

El evento para la Ciudad de México sera el día 5 de octubre en el recinto del Pabellón Cuervo, los boletos se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster

Este evento es producido por Cacique Entertainment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *