El rock está muerto, la premier en Circo Volador

Nuevamente la catedral de los eventos nacionales e internacionales Circo Volador, aperturó en esta ocasión, sus puertas a un evento sin precedentes.

Dirigido por Allan Marquez y Sara Escobar, el filme independiente “El Rock esta Muerto”, por fin expreso su sentir ante la gran cantidad de invitados que tuvieron, músicos, personal de prensa y familiares que se dieron cita el pasado 26 de agosto para ser participes de la premier.

El director expresó su agradecimiento a toda la prensa que se reunió y apoyo en la difusión del evento, así mismo agradeció a la compañía Cinemex por la noticia de proyectar su filme para mediados de agosto en el complejo de Prados Coapa. Al termino de la conferencia de prensa, el elenco desfiló por la alfombra negra, para dar paso al filme.

La historia es la siguiente,  8 jóvenes apasionados por la música, se fanatizan por iconos del rock y metal ya difuntos, al grado de llegar a cometer locuras e incluso perder la vida. Notamos estilos diferentes, entre ellas el post punk, grunge, black metal e incluso el blues y el rock clásico. Acompañado de un soundtrack para cada uno de los estilos ya mencionados.

Lo importante de un filme es que tenga una trama para que el espectador pueda entender o digerir la película, dentro de lo que cabe mencionar, la etiqueta al rockero o metalero es rock, sexo y drogas, lo que provoca diversas consecuencias, entre ellas la muerte.

En cuanto a la sonorización del filme, no distingue los diálogos de los personajes por el eco de la melodía de fondo, finalmente nos adelantaron un corto del próximo proyecto del director. Sin duda apreciamos el esfuerzo que se realiza en la escena independiente, muestra la esencia y esmero por lograr el objetivo a cumplir.

Aplaudimos las horas de rodaje de todo el elenco e incluso del director, por buscar escenarios conforme a la trama que quiere proyectar al espectador y dentro de la premier, agradecemos al señor Guillermo Tellez, Jorge Monroy, a la señorita Rosario Cabrera, Soledad Castillo y todo el equipo que integra la parte de producción de este proyecto mexicano por la invitación y la cobertura del evento.

Es importante que uno vea el filme y se forme su propio criterio, sin duda es una oportunidad de apoyar el cine independiente mexicano. Mantente al pendiente para conocer fecha para la proyección de este filme y preguntarte si el rock realmente ha muerto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *